¿Qué debería evitar tener Sister Location? (Crítica #2: FNAF)

Sí, yo ya sé todo este rollo del nuevo FNAF, o bueno, el nuevo juego convenientemente ligado a Freddy’s Fazbear Pizza, y si pidiesen mi opinión (y sé que no es así), quisiese que este juego innovace en ciertos aspectos en los cuales sus antecesoras dejaron mucho que desear (Haré esto sin edición y la pondré en críticas, ya luego lo mejoraré, ando en celular)

-Si de algo noté muy flojo en la saga entera, es sin duda, LA HISTORIA, así es, yo pienso que, sí, está envuelta en un ambiente de misterio y todo, pero se limita a unas sencillas preguntas cuyas respuestas jamás se hicieron realmente (como si a Scott de repente le saliera un éxito que ni siquiera tenía intención de terminar, ah no espera, que así fue). No digo que SL deba tener una historia compleja, sino una que al menos Scott tenga más desarrollada desde un principio, sin necesidad de revolverse tanto como nosotros.

-Otra cosas que me gustaría que volviese es sin duda, el ambiente de terror que se perdió desde el FNAF 1, pues en sus sucesoras no existió este ambiente como tal, y se centró mucho en el diseño de los personajes, y no en el espacio en general (créanme, sólo en el primer juego tendrás miedo del mismo, en los demás, tendrás miedo de los personajes)

-Otra cosa que sin duda le vendría bien al juego es reusar la técnica tan buena que se le ocurrió a Scott en FNAF 4, ya saben, combinar el gameplay con el sonido, lo cual haría que tengamos un sufrimiento increíble a la hora de saber quién es o dónde está el animatrónico, ello me fascinó cuando lo probé.

-Evitar un completo fan service (te hablo a tí , Toy Chica), como sacar juegos apresurados, con revoltijos por doquier, o dejarnos con algo incompleto que vendrá actualizándose (te hablo a ti, FNAF Wolrd)

-El misterio que caracteriza a la saga debe volver, debe haber cosas que nos hagan preguntarnos a cada rato por qué seguimos jugando a este juego, y de repente nos dé una respuesta satisfactoriamente genial.

-Y sin duda, la cosa más pedida y demandada: El puto GAMEPLAY, porque si hay algo en lo que son parecidos casi todos los juegos ( excepto el 4), es que se maneja la estadía estática y control de cámaras, y, si el concepto ha de volver, debe ser con conceptos que realmente marquen una diferencia entre los demás juegos (como dato curioso, el FNAF 3 tiene la jugabilidad mejor desarrollada de toda la saga). No estoy diciendo que te debas de levantar o algo, pero ya muchos desarrolladores han propuestos conceptos que, de ser tomados, adaptados y pulidos por Scott, resultarían en juego excelente para continuar el legado que ha dejado FNAF, o al menos agregar más a este

Y diría que es todo lo que yo pienso que Sister Location debería intentar agregar y mejoras de la saga de FNAF, si piensas que debería llevar más, siéntete libre de decirlo en los comentarios

¡¡Hasta otra infelices 😀 !!

Anuncios

Dime que piensas infeliz!! :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s