Juegos Legendarios: El más difícil

Bien, como me he desobligado a publicar cosillas pequeñas, toca el turno de hacer algo largo, y comienzo con esta nueva sección, en la cual descubrimeros todos los videojuegos que se llevan el premio dependiendo de la categoría, y sin más comenzemos

Leyendas

Battletoads ha sido uno de esos juegos en los que no es muy recomendable andar en compañía de un amigo, a menos que fuera por diversión, pues de otro modo, simplemente sería algo frustrante

Legend

Infeliz!! >:o

Argumento

El argumento que nos ofrece es bastante simple, aunque es lo de menos en este juego:

“Pimple y la princesa Angélica son raptados por Dark Queen, mientras paseaban juntos. El profesor T. Bird informa de esto a los restantes Battletoads (Zitz y Rash), por lo que estos van a su rescate, desde su nave “Vulture”, hacia el planeta “Ragnarok”, lo cual los lleva a una compleja aventura, donde se deberán enfrentar a muchos enemigos, en distintos escenarios, hasta derrotar a Dark Queen y cumplir su objetivo.”

A lo que venimos 🙂

Lo que más distingue a Battletoads de entre todos los juegos que estuvieron en su misma época fue, sin lugar a dudas, el nivel de dificultad que creaba, pues, aunque se tenía una barra de vidas con una cantidad considerable, simplemente era complicado llegar tan siquiera con el jefe, y si lo lograbamos, era para morir en ese momento y comenzar a quemar la consola y salir huyendo

Nothin

los enemigos no eran tan fuertes, pero se presentaban en masas, y, aunque en muchos otros juegos la compañía de un amigo era bastante necesaria y divertida, aquí, esto era dos cosas: arruinar tu amistad o pasar un rato divertido con tu amigo (si no se trataba de completar la historia), pues, como dije antes, uno entorpecerá a otro, debido a que ambos pueden hacerse daño mutuamente, y si querían pelear, debía ir cada uno a su lado para que funcionase. Otra de las cosas que frustraban de este juego era, simple y sencillamente, los “continues” que tenía, pues sólo eran tres, y comparado con la extensidad y dificultad del juego, no te dejaba pasar del nivel 2, algo bastante difícil, pues se requería ser un experto para lograr superar el juego entero, proesa que simbolizaba el completar el primer Battletoads, el cual es considerado el más difícil de la trilogía (sí, la trilogía).

Aunque la parte más injusta que difícil, y la razón por la que está aquí es, sin duda:

El nivel de las motocicletas

este nivel era, por mucho, la parte más complicada de todo el juego, gracias a los rápidos cambios que tenía, y la forma en la se burlan de tu experiencia como jugador, pues este nivel separaba a los niños de los adultos, volviéndolo, más que difícil, frustrante en todo sentido, pues este nivel implicaba que te lo memorizaras hasta el más mínimo detalle, ya que, de lo contrario, morderías el polvo más veces que las que parpadeas en un día, algo ya bastante injusto, y que vuelve al resto del juego, mucho más sencillo en comparación a este nivel, y aquel que se volvió un ícono de este espectacular juego, que se volvió tan legendario, que lo he incluido en este apartado.

Espero que les haya gustado tanto como a mí me ha encantado hacer esta entrada, los veo luego infelices!! 😀

Anuncios

3 pensamientos en “Juegos Legendarios: El más difícil

  1. AdryFD

    LO SÉ, HE OÍDO COSAS HORRIBLES DE ESE JUEGO.

    Una cosa, Califragi, es sobre tus banners, y tienes tres problemas.

    1-No has puesto aún publicidad en tu blog. (Hazlo pronto)
    2-Los comentarios de la página de Banners están cerrados. Dale a ”Edición Rápida” y a ”Permitir Comentarios”. Así los abrirás.
    3-No se pueden acceder a los códigos de los Banners. Tendrás que ponerlos en un Google Doc para que funcione. Recuerda darle a compartir, a Avanzado, a cambiar al lado de ”Privado” y darle a Público (el del planeta).

    Espero que sea de tu ayuda. Buena entrada.

    Me gusta

    Responder

Dime que piensas infeliz!! :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s